Le Faux Manifeste

Information

This article was written on 26 dic 2012, and is filled under egoísmo cotidiano.

Mantenimiento

la foto (66)

Así llevo unas semanas y así sigo. Maintenance mode on.

Terminé el posgrado y me pasé gran parte de los 10 días de vacaciones medio enferma. Cuando para la espiral, llega el supercansancio.

He aprovechado para actualizar, mantener y limpiar este blog. Me van a formatear el ordenador. A mi cabeza tampoco le iría mal del todo una de esas sesiones de formateo, de ordenación, de eliminar información que no sirve para nada.

Voy a terminar el año disfrazada de elfo corriendo la San Silvestre. Quiero que 2012 se termine ya y a ver qué nos inventamos para 2013.

De momento, en diciembre, han florecido las camelias de mi madre. No ha llegado el fin del mundo maya, pero otras cosas raras deben estar pasando.

 

Próximamente retomaré otros proyectos paralelos, quitaré el polvo al resto de blogs y contaré mis progresos como fabricante de jabón reciclado. Si ya sé hacer pan y jabón, estoy más preparada para la vuelta de la Edad Media. Me hago mayor y me vuelvo conspiranoica.

Feliz semana corta.

Be Sociable, Share!

One Comment

  1. mikemoore
    26 diciembre, 2012

    ¿disfrazada de elfo? Pues ya sé qué foto voy a sacar en el próximo suplemento especial San Silvestre, je, je…

    Bones festes!

    (y, efectivamente, no falla: semana de cierre, la tensión te mantiene a 100 por hora, pero en cuanto bajas la guardia, resfriado que te crió…)

Deja un comentario